¡Celebrando la Democracia Estudiantil en el Liceo Merani

Estamos emocionados de compartir con ustedes la experiencia de nuestro proceso de elecciones para Personera y Personerita 2024. Este año, hemos presenciado la participación activa y el compromiso de nuestros estudiantes.
¡Hemos visto a futuros líderes mostrar sus talentos y compartir sus ideas para hacer de nuestro colegio un lugar aún mejor!
El día de las elecciones fue un verdadero festival democrático. Los estudiantes de todos los grados se alinearon para emitir sus votos, participando activamente en el proceso de selección de quienes los representarán en este año escolar.

foto aérea liceo merani pereira

Después de una votación emocionante, nos complace anunciar a nuestras nuevas Personera y Personerita 2024. Felicitaciones a Martina Valencia e Isabel Valencia, quienes se destacaron por sus ideas innovadoras, su dedicación y su amor por nuestro colegio. Estamos seguros de que liderarán con transparencia y empoderamiento.

Planeamos trabajar juntos en proyectos innovadores, eventos emocionantes y actividades que fortalezcan aún más los lazos entre los estudiantes, los docentes y los padres de familia.